Ver Mensaje Individual
  #6246 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 22:07
Avatar de rcarvalho
rcarvalho
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Pues no entiendo porque a vosotros no os pasa lo que dice velite, pero vamos, yo estoi jugando con los ingleses en h/h y con solo 10.000 florines a final de turno soy el mas rico ... ya me direis. Eso si, las demas facciones no tienen ejercitos malos, tienen ejercitos donde hay de todo, de lo mas fuerta hasta campesinos, lo bueno esque esta todo bien equilibrado.

Pero no se que decir de la IA en la diplomacia ... a mi me ha decepcionado profundamente. En TODAS las campañas que he jugado, la IA ha echo lo que le ha dado la gana, sin tener en cuenta nada te declaraba la guerra a ti, como a tu enemigo, o como tu a aliado. Solo os dire, no hay una sola faccion a excepcion de la mia, q de nivel de confianza suba de indigno de confianza, incluso los estados papales. Un ejemplo: Vamos por el turno 100 ( en escala 0.50) con los ingleses.
Empieza la campaña, todos los estados conquistan rapidamente los enclaves reveldes. Yo consigui tener en europa desde rennes, hasta ambers, y en las islas britanicas todo excepto edimburgo y iverness, pero creando una alianza solida con los escoceses (relaciones perfectas a base de regalos).
Al final de todas estas conquistas, empezaron a salir los primeros conflictos y pactos. Yo firme con los franceses, daneses, escoceses, sicilianos, milaneses, españoles, turcos y moros. Me quede flipado cuando vi los conflictos, el sacro imperio estaba en guerra con: Franceses, milaneses, sicilianos, rusos, hungaros, poloneses, daneses, venecianos y bizantinos. Hasta aqui, "bien". Ahora ya hablamos del turno 50 mas o menos, aun conservo todas las alianzas, a excepcion de algunas a causa de conflictos entre mis aliados (tire por el mas fuerte). En europa practicamente todas las facciones estan en guerra con las demas (ninguna ha respetado ningun pacto inicial a excepcion del mio), asi que no hay aliados, solo enemigos.
Vale, estamos en el turno 90, y estamos aguantando tooodos esos turnos con las alianzas iniciales que quedan (solo conquiste los escoceses porque me declararon la guerra, eso si, siendo sus unicos aliados y siendo la unica faccion con quien comerciaban, chapo para la IA). Ahora me ha declarado la guerra desde el sur España y sicilia, desde el centro de europa Francia y el sacro imperio romano, y desde el este Dinamarca. Asi que estoi aguantando como puedo en touluse (españoles), caen (franceses), dijon (franceses, sicilianos y sacro imperio), ambers (dinamarca y sacro imperio) y iverness (dinamarca). La verdad es que es todo un reto, porque realmente no hay ninguna ciudad o fortaleza que este libre de un ataque sorpresa, pero basicamente las fuerzas enemigas se concentran en esos puntos .
Bueno, a lo que iba: me han declarado la guerra despues de 90 turnos de aliados ... chapo para la IA ( y pq no me pongo a hablar del papa vamos ... )
Ah si, y para ganarme la IA demomento no esta haciendo meritos propios, hace trampas. Estando todo el mundo en guerra solo me atacan a mi, y combinando movimientos de varias facciones (una ataca en caen, envio tropas, otra ataca de donde saco tropas, envio tropas, otra .... asi). No se atacan entre ellas, y incluso la mayoria han cerrado una tregua entre ellas. (si yo hago una, pocos turnos despues me vuelven a atacar traicionandome y sin ser exomulgados por ello. Que no se poruqe, pero hay 4 facciones sin ninguna cruz que no estan exomulgadas, y yo solo defendiendome y teniendo unas 7 cruces, me han exomulgado quedandome en solo 2 cruces no lo entiendo!!)

Perdon por el tochopost pero he metido 2 post en uno, jeje. Queria apoyar un poco a velite pq creo en lo q dice pq lo he vivido, y ademas he querido aprovechar para explicar la q esta siendo mi mas dificil campaña por el momento ( y eso que ya he jugado en vh/vh )

Un saludo! y gracias por vuestro tiempo! chau