Ver Mensaje Individual
  #6241 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 19:14
Avatar de TeBaS
TeBaS
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
En lo de conquistar ya e dicho que cada uno juega como kiere pero la campaña llena y entretiene cuando se basa en hechos historicos puedindo trastocarlos un poko, es decir que si juegas con los Turcos pues puede ser tan divertido tener al final de la campaña solo 20 provincias y haber estado toda la camapaña luchando por mantener tu facion dentro de unos rigores historicos , haciendo tratados mercadenado etc ..... que conquistar toda europa que me parece una tonteria por que al final matas el juego , y si no fijate en el ROME que no habia dios kien acabara las partidas por lo tedisoso que se hacia.
Hombre, yo en lo de la IA no me meto por que no tengo el juego y nose, pero en lo de la estrategia de juego ceñirse única y esclusivamente al rigor histórico no me parece entretenido. Por ejemplo si te ciñes a la historia con Escocia debes ser eliminado; con Dinamarca ni te puedes expandir; con Inglaterra debes eliminar a Escocia y dejarte explulsar de Europa; etc, etc. Al fin y al cabo es un juego con un fondo histórico, no un emulador. Pero claro cada uno que se divierta como mejor le parezca .
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"