07/12/2006, 19:05
|
 | Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 19 años, 4 meses Puntos: 349 | |
Re: ¿De qué creen que será el futuro TW? Yo creo que va a ser de las épocas napoleónicas....es lo más pedido en los foros de totalwar (hasta la última vez que vi, lo cual fue hace bastante).
Sea cual sea, el tema de la conquista de américa...me parece extraño, tal vez para una expanción,..pero sino....es como una desventaja tremenda de tecnología.
Tal vez algo como las revoluciones de américa si sea más entretenido,..o algun otro tema donde las facciones estén más equilibradas.
En fin, los TW son buenisimos pero hay algo que TIENEN QUE HACER LOS DE TW y es si o si mejorar la diplomacia.......que se basen en la del Imperial Glory, la cual te daba más opciones y además (lo más importante) respetaban los tratados, si tu acordabas una coalición, estos atacarían, siempre y cuando tengan chances de ganar....y si no...que se basen en otro juego...pero la tienen que mejorar.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |