Cita:
Iniciado por Manio Flavio Puede ser un BUG o lo que tu quieras, pero el camarada Permanbucano tiene toda la razon. De entrada todas las facciones tienen una economia estable. Mas pobre o mas rica, pero estable. Los ejercitos que cada faccion construye son tan o mas potentes que los que construyes tu con tu faccion. La IA en este juego no es ni por asomo como tu dices; hay grandes potencias en mi campaña como Portugal, que controla toda España y media Francia, que solo tiene un ejercito completo en Toulouse, mientras que facciones como Venecia que solo tienen ahora mismo 2 ciudades, tienen ya 3 ejercitos,...a lo mejor he leido mal tu post, pero creo que no tienes ninguna razon. Y eso que dices de la politica de "conquistar conquistar y conquistar" pues que quieres que te diga, el objetivo principal del juego es precisamente eso, conquistar.
Pues nada cada uno con sus teorias pero yo me mantengo en la mia y tampoko estoy de acuerdo con vosotros, eso de que en principio todos tiene una economia estable seran lso 10 priemros turnos por que cuando llevas 30-40 o 50 de 10 partidas q llevo en ninguna me a salido una facion con economia poderosa, siempre soy yo el 1 en el nivel economico y tampoco suelo tener unas arcas muy abundantes ( siempre intento tengo una media de entre 20.000 y 30.000 florines) asi que imagina lo mal que lo hace la IA en ese aspecto.
Eso de que no estas de acuerdo con lo que digo de la IA no lo entiendo por que en eso si que en muchos foros hay unanimidad y la IA con respecto al ROME tiene mucha mas estabilidad y coherencia y si eso no lo veis es que os perdeis muchos aspectos del juego.
Historias de las partidas que cada uno jugamos, pues todos tenemos muchas jugando con los Egipcios y habiendo conquistado Constantinopla en una hijad, llevo 12 turnos aguantado ataques de ejercitos cruzados y todos llevas ejercitos muy devieles, devido a su mala economia.
En lo de conquistar ya e dicho que cada uno juega como kiere pero la campaña llena y entretiene cuando se basa en hechos historicos puedindo trastocarlos un poko, es decir que si juegas con los Turcos pues puede ser tan divertido tener al final de la campaña solo 20 provincias y haber estado toda la camapaña luchando por mantener tu facion dentro de unos rigores historicos , haciendo tratados mercadenado etc ..... que conquistar toda europa que me parece una tonteria por que al final matas el juego , y si no fijate en el ROME que no habia dios kien acabara las partidas por lo tedisoso que se hacia.