Cita:
Iniciado por Kratos Canario
Akabo d leer los post d ste post y sta todo muy bn pero a mi me haria ++++ ilusion s pudieramos jugar con los tercios n Flandes(Paises Bajos)y luchar cn la armada invencible,etc
Por cierto una idea tonta k se me ha okurido antes de k le diera a "nviar respuesta" y si todos scribieramos un e-mail a la gente d Activision o kienes desarrollen el juego pidiendoles k hagan el prox. TW sobre la idea + votada n foro¿?
Pues no sería nada descabellado. Los españoles a partir del 1500 fuimos la mayor potencia mundial durante casi dos siglos. Por lo visto a los de CA les gusta meter en las expansiones las grandes civilizaciones dominadoras de las épocas que tratan sus respectivos TW (como dice Moving-out: los vikingos, los mongoles, el imperio de Alejandro....) entonces sería la opción ideal, algo así como en el BI con el imperio romano. Pero la cosa es que al igual que lo del islam eso podría herir muchas sensibilidades yankis. Yo me inclino más bien por la gran conquista de américa que les da mucho juego y no ofenden a nadie.....menos a los autoproclamados descendientes de los aztecas

(si alguien se ofende que piense que España fue conquistada por cartaginenses, romanos, visigodos, moros, etc y no por ello nos sentimos celtas acérrimos y les tenemos rabia a los italianos, marroquis, argelinos, etc....)