07/12/2006, 15:45
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Medieval II cambio de tarjeta gráfica ¿ Sólo la tarjeta gráfica?, ojalá.
La serie total war es todo un reto para mí, es un juego para mí de lo mejor en estrategia y táctica.
Con shogun jugaba con una voodoo 2 de 12 mb y funcionaba.
Luego llegó el medieval I y tuve que cambiar la tarjeta a una geforce mx 440. buenooo.
El Rome ¡Que pasada de juego! vino y tuve que actualizar a una geforce fx 5500, me costó mas la tarjeta que el juego pero valió la pena.
¡ Y AHORAAA! Llega el medieval II y hala a actualizar, pero...,resulta que ya no vale sólo con la tarjeta ahora tachannn tenemos no tarjetas AGP sino PCI express, que bonito, solo que para que funcione tendré que cambiar la placa base y el procesador de intel 4 a 3Mhz a Intel cuore duo; ah y se me olvidaba posiblemente mis preciosas 1.5 Mbs de Ram DDR, tendré que cambiarlas por DDR2.
En fin dí que soy un obseso de la serie total war que si no...y mi vicio son los juegos de estrategia, así que a preparar pasta si quiero jugar al medieval II a pleno rendimiento.
Espero que tarden una temporadita en sacar otro total war porque si no ya puede empezar a temblar la tarjeta y no la gráfica sino la de crédito.
Un saludo a todos. |