Ver Mensaje Individual
  #6222 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 15:39
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
creo que este comentario es muy desacertado con la realidad:

1ª - tu no tienes forma de saber que dinero disponen las demas facciones
2ª- o mientes, o no has jugado mucho, o has jugado solamente en el modo facil porq yo he jugado ya varias campañas completas y t puedo asegurar q la IA hace ejercitos muy poderosos y utilizando las unidades mas fuertes q hay.
3ª- hay facciones mas poderosas y otras mas debiles, tu solo te habras enfrentado a las mas debiles supongo...
Mentir no miento por q yo no entro a un foro a mentir y jugar pues creo q ninguno hemos jugado mucho por que solo llevamos 2 o 3 semanas con el juego.
Otra cosa es que haya gente que se sienta ofendida cuando alguien hace una critica constructiva y si lees bien mi post yo creo q la mia a sido coherente y no fantasiosa, de echo la e consultado en otros foros y me han dicho q este BUG o desequilibrio ya existia en el ROME.
Pasate por otros foros y veras los numerosisimos BUG q hay, creo que alguien comento q se detectaron mas de 70.
Aun que MEDIEVAL II a mejorado y la IA es mas estable y tiene mas coherencia que el ROME ( el ROME nunca la a tenido ) sigue haniendo muchas cosas mejorables.
CA nos vendio un camelo sobre la diplomacia y aunke hay cosas que si han mejorado y han ganado mucho en otras siguen flojenado y una de esas cosas era la opcion de la economia de la facion con la que fueras a tratar, nos decia q si una facion era poderosa economicamente podrias ofrecerle ayuda militar a cambio de que te diera dinero al no haber ninguna facion con economia poderosa, esa opcion queda descartada.
Aunque no me extraña que haya gente q no aguante criticas de CA por la forma de jugar que tienen en plan conquistar todo sin darse cuenta de otros matices, aqui hay peña que solo le intersa crear ejercitos grandiosos y conquistar, conquistar y conquistar intentando tener toda las provincias en su poder, eso a mi me parece respetable porque cada uno juega como kiere que para eso se gasta sus buenos 50 euros, pero me parece una forma erroena de jugar por q ue eso historicamente no paso por lo menos en Europa.
Si conquistas todo y vas piñon fijo pierdes muchso matices del juego.
Por cierto si te fijas CA lo que a echo para complikar el juego es hacer aparecer a las Mongoles y la otra facion los Timuridos creo que se llaman asi , para poder acabar por la via rapida con el jugador humano y eso no es mentira pasate por mas foros y lo veras.