Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 15:21
murat

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Cossacks2 batlle for europe

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Mire algunas cosas sobre el juego......los gráficos me parecen "atrasados para la época"....y de la jugabilidad no tengo ni idea.
Supongo que jugaste a los otros....¿cómo son?
FONT="Times New Roman"]]

La verdad es que para los amantes de la época napoleónica es uno de los mejores juegos que se han sacado para ordenador, por los uniformes fieles a la época, los efectos de las armas y las tácticas de combate, aunque en tutorial del cossacks2 napoleonic wars hay un momento que una linea de infantería soporta una carga de caballería sin formar cuadro, lo cual mosquea un poco al principio pensando que el juego no va a dar la talla, sin embargo no es así. Para mí es superior al fields of glory, donde las batallas son un poco apresuradas y con pocas unidades.
He visto en el foro que en el futuro la serie total war igual saca un napoleónico, yo que soy un admirador de dicha serie, la de horas que le he dado al shogun medieval uno y rome....espero con muchas ganas a ver como lo hacen con la época napoleónica...puede ser genial. Mientras tanto para mí el cossacks2 napoleonic wars y espero que el battle for europe son de lo mejor que se ha realizado para ordenador.
UUfff que parrafada perdona por el royo. [/B][/B]
[/B]
[/FONT][/SIZE][/B]