Ver Mensaje Individual
  #6213 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 14:52
Delval

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Medieval II Total War

Las culturas Americanas no son brutales ese es el problema de los antiguos europeos de aquella epoca ya que antes todo lo desconocido era obra del diablo o brujeria, aparte habia mucha influencia por parte de la iglecia DEMACIADA diria yo, ya que lo que decia la iglecia era verdad, si la iglecia decia que el mar es amarillo es amarallo solo como ejemplo, y si te eponias a sus creencias te convertias en un hereje y te kemaban o colgaban que se yo.

Por otra parte estoy deacuero con el post de un kamarada mas atras de que los aztecas fueron valientes al enfrentarse a los desconocidos, al principio temerosos de los españoles por ver esos grandes animales y la forma en que los domaban (los caballos) pensaron que eran dioses, pero al darse cuenta de que los españoles solo preguntaban por oro al momento de entrar a la gran ciudad de tenochtitlan y de ver que solo se intereseban por el y pedian mas y mas los aztecas los hicieron caña recuerden que les dieron una paliza en unos de los puentes mas importante conectados a la calzada de la ciudad, los españoles al cargar tanto oro y no querer soltarlo se ahogaron en el rio al momento de uir y muchos fueron masacrados ya que no podian combatir muy bien por el tremendo peso del oro murieron demaciados españoles en esa noche tan muy conocida como la noche triste donde cortez lloro debajo de un arbol, 2 factores muy importantes para la conquista de cortez a los aztecas y demas culturas fueron:

1- Las Enfermedades que los Españoles contagiaron a los Aztecas
2- El aprovechamiento de las fuerzas militares de los tlaxcaltecas

ya que recuerden que eran 500 españoles y miles de tlaxcaltecas contra otros mas miles de Aztecas ya que 500 españoles no hubieran podido conquistarla, apesar de mosquetes y cañones los españoles no estaban familiarizados con el territorio y los aztecas si.

La conclucion de la historia ya la conocemos todos.

Esto es tan solo un comentario si a alguien le llega ofender no es la intencion y lo digo con todo respeto.

Saludos Kamaradas del Foro