Cita:
Iniciado por velite Esa tactica puede traer consecuencias negativas por que tu piedad baja y con referencia a otras faciones tienes un comporatmiento dudoso o eres poco de fiar y a la hora de hacer tratados de alto el fuego o de derechos comerciales te puede costar hacerlos, ademas puede q tus generales o lider de la facion obtengan rasgos negativos.
Aun asi el mayor ploblema economico no es el del jugador, si no el de la IA que al manejar las demas faciones, si os habeis fiajdo siempre que habeis hacer algun tratado con las demas faciones siempre tienen una economia pesima o estan en quiebar rota , nunca tienen una econimia poderosa asi que las cosecuencias son que el juego se puede convertir en sencillo por q la IA solo hace ejercitos y no muy buenos y una vez que el jugador destruye esos ejercitos esa facion ya no tiene poder de respuesta, por que no se a preocupado de hacer una economia fuerte y ya no puede reclutar tropas.
De no ser que la IA haga trampas y no tenga en cuenta la economia como la tiene que tener el jugador las faciones se estancan por falta de florines.
Solucion es hacer tu trampas, poner el truco de de add_money varias veces y cargarte con 100.000 florines, luego coges a un diplomatico les regales a tus faciones vecinas ese dinero y a ver si asi resurgen y hacen ejercitos mas fuertes.
Esto ya lo expuse en otro foro y me dijeron q daba igual por que la IA seguiria haciendo ejercitos debiles de campesinos y tropas baratas, pero yo no lo e probado asi que ni afirmo ni desmiento, si alguno tiene tiempo kiere investigar y darle 50.000 florines a una facion vecina casi destruida a ver si asi resurge que pruebe y lo comente.
- A mi lo que piensen de mi, las otras facciones me da igual jeje, yo tengo 3 aliados (Venecia, Hungria y Mongoles) con los que tengo relaciones perfectas, excepto con Venecia, que tengo excelentes jeje.
- A mi no me pasa eso de la IA, a mi me hacen ejercitos bastante buenos, con caballeros feudales, templarios, ballesteros con paves, trabucos y "demas nuevas tecnologias" jeje.
Saludos!