07/12/2006, 13:14
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Navarra
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Re: Economia Y Fallo En Arcabuceros Y Mosqueteros Cita:
Iniciado por Pernambucano no se vosotros, pero yo dejo la mayoria de ciudades en modo automatico con el sistema financiero asi no gastan y hacen q la economia mejore mucho, ademas, es mejor asi para mi, me aburre un poco tener todas las ciudades en modo manual, es un lio. Lo q no se muy bien es q diferencia hay entre tener un gobernante o no q mande en la ciudad con el sistema automatico puesto, si es q hay alguno...
Y otra cosa, lo de la caballeria de lo q muchos decis q no es un fallo (aunque podrian mejorarlo) eso vale, pero lo q no debe haber discusion es el gran fallo de los arcabuceros y mosqueteros,NO FUNCIONAN, creo q ya salio algunas paginas atras, pero bueno es recordarlo, supongo q ese fallo tendran q arregrarlo con algun parche oficial, no disparan casi, si lo pones para q disparen en modo automatico nada, si le das a manual solo disparan una rafaga y se paran... son un desastre... y eso q tienen q ser bastante buenos... No será que se ajustan a la realidad. Estamos acostumbrados a ver disparar a Billy el Niño en el oeste y pasa lo que pasa. Igual está hecho a conciencia la latencia tan larga. Habría que preguntarles a los creadores del juego. |