Cita:
Iniciado por Pernambucano Bueno, en realidad todos los pueblos precolombinos eran pueblos totalmente salvajes, social y economicamente hablando, por mucho q las nuevas corrientes anglosajonas antihispanicas y algunos politicastros bananeros sudamericanos se empeñen en hacernos ver lo contrario.
De echo todos esos pueblos estaban condenados a desaparecer, su "hobbie" preferido eran los sacrificios humanos, hubiesen acabado comiendose entre ellos, porq estoy seguro de q el canibalismo estaba a la orden del dia .
Oye por si no lo sabes aqui en america no solo existieron los aztecas, tambien existieron los mayas, olmecas, incas, y muchas pueblos mas que llegaron a tener una gran cultura y conocimiento, vamos tomando en cuenta que america no tiene forma de comunicarse con el resto del mundo en alquel tiempo lo que lograron fue extraordinario, alla en Europa fue mas facil antes que los españoles ingleses y franceses, existieron Romanos, Griegos, Egipcios, y muchos otros pueblos que les legaron sus conocimientos sino como tu dices, tambien fueran en ese tiempo tribus salvajes socil y economicamente hablando, perdon no quiero entrar en polemica pero no me parece justo el trato que tu les has dando a los pueblos americanos.