[QUOTE=Pernambucano;1813370
Pues a mi no me pasa lo mismo, he jugado ya 3 campañas, una con los franceses, otra con los daneses y otra con los milaneses y la verdad es q nunca he pasado calamidades economicas, sino todo lo contrario, es mas, con los milaneses he llegado a acumular mas de 300.000 florines.
Un consejo es q hagas mas ciudades, yo casi todo lo q tengo son ciudades, apenas 1 castillo o 2.
Las ciudades q conquistes en islas o alejadas de tu capital ponlas en modo automatico y le das a sistema financiero, veras como el dinero q recaudas en cada turno empieza a aumentar considerablemente, yo de hecho cada vez dejo mas ciudades en el modo automatico, asi ahorran mas.
Crea unidades de milicia para la guarnicion de las ciudades y crea ejercitos de tropas mas pesadas solo cuando realmente las necesites...
se me ocurren un monton de consejos mas, pero no tengo tiempo , tengo q seguir jugando
[/QUOTE]
Gracias, tienes razón con lo de la milicia en las ciudades, ahora que pienso siempre pongo lanceros y arqueros, pero luego me meten unos zablazos... Y también probaré lo de modo automático, a ver si el ordenador lo hace mejor que yo