Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 12:30
moving-out

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Re: ¿De qué creen que será el futuro TW?

Meternos en una expansión mas allá de 1500 es entrar en un tipo de batalla demasiado diferente a las que se representan en los total war. Si los de CA tienen en mente hacer un juego posterior a 1500 seguro que sacan un juego nuevo.

La expansión será otra época pero no cambiará significativamente el juego. Todad las expansiones anteriores han estado en esa línea. Mongol invasion, Viking Invasion, Barbarian Invasion y Alexander.

Tendríamos que pensar en una invasión, preferoblemente con al mismo mapa y desde luego sin salirnos de las batallas del estilo del juego ahora.

¿Islamic Invasion? me parece algo poco probable por el tema político actual pero seria una gran idea. Partir de la península Arabica y emular la rápida expansión que tubo el islam frente a no pocos pueblos y estilos de lucha diferentes.

¿Viking Invasión? ¿Por que no repetir expansión? Ya se repitió juego. Aunque si se centra en los pueblos nórdicos el mapa de las islas británicas es insuficiente.

¿Reconquista? El Escenário de la península con diferentes reinos cristianos y musulmanes; con la influencia de los imperios del norte de Africa es, casi con seguridad, el mas interesante de esa época. Hay un mod en desarrollo, creo, como ya lo hubo para el medieval I.

¿Carlomagno? Si ya hicieron una sobre Alejandro. ¿Por que no sobre el otro magno? Es un reto muy interesante llevar a los francos de reino a imperio.

¿Cruzadas? Centrada exclusivamante en tierra santa. Una campaña muy dirigida como era la Mongol invasion no estaria mal. Y ya se apuntó algo sobre ese tipo de campañas para el juego online.

¿Italia? Aunque estraría dentro de la época que recoge el juego la italia medieval es, tb, muy buen escenário para una expansión.

¿Guerra de los 100 años? Quizás esté demasiado restringida pero es un clonficto muy interesante y con atractivo como para hacer una expansión.

Como siempre tenemos muchas opciones sólo he puesto las mas atractivas pero la edad media europea está plagada de confilctos en los que ambientar una expansión. Yo apostaría por las cruzadas o la guerra de los 100 años pero si tomara yo la decisión haría la reconquista sin duda.