Cita:
Iniciado por Ferro Buenas,
A mi me está costando un poco el tema economía, y eso que estoy en nivel normal. En seguida las ciudades y castillos me piden que los amplíe, y la miseria, sobretodo en las ciudades, se sube por las nubes. Yo voy creando cultivos, mercados... pero vaya, eso cuesta dinero y, además, he tenido que poner los impuestos en varias ciudades por debajo de lo normal, ya que las caritas se me ponían en seguida en amarillo... Os pasa lo mismo? Por cierto, los mercaderes son una porquería!!!
Para casar a un general o al heredero con una princesa de otra facción, solo se puede hacer proponer si uno de mis diplomáticos la encuentra por allí?
Lo que no entiendo es que os quejéis tanto de la caballería, en el Rome debían ser la pera, pero bueno, tampoco creo que en la vida real fuesen una apisonadora. Si los soldados de a pie se ponían a correr, más de un golpe fallaría la caballería. Rectificar la trayectoria de un caballo al trote no es cosa tonta!
Saludos,
Sobre el tema economico, yo pienso que la carita amarilla no es motivo de preocupacion. Si la tuvieran azul ya deberias bajar los impuestos, pero con la carita amarilla no pasa nada. Otra cosa, los mercaderes pueden ser de mucha utilidad, por ejemplo si tu estas en Francia, envias un mercader a Persia y te sacas una pasta por turno impresionante
, y ademas los mercaderes tienen la habilidad de desmantelar los negocios de otros mercaderes de otras facciones; solo tienes que apretar el boton izquierdo sobre el mercader de la otra faccion teniendo seleccionado tu mercader.
Suerte.