Ver Mensaje Individual
  #6185 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 12:16
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Rey de Aragon Ver Mensaje
buenas a todos!!os voy a dar un truquillo para tener siempre al papa contento..os explico
enviais un diplomatico a roma y le ofreceis un regalo por ejemplo informacion del mapa y si lo acepta mejorares las relaciones y si no lo acepta tambien,yo llevo haciendo esto todo el rato y no mea bajado mas de dos cruces,mea pedido que deje de pelearme con francia no lo echo,mea bajado una cruz y e vuelto a ofrecerle un regalo(informacion del mapa que es lo mas barato)y otra vez mi imperio era el ejemplo de la cristiandad!!jejeje!!
espero que os ayude un poco
SALUDOS
Es un buen metodo, pero yo creo que tengo otro mas efectivo para ser el ejemplo de todos los pueblos cristianos: Consiste en llevar un gran ejercito con el que cruzar toda Europa hacia el Proximo Oriente, es decir, en pleno territorio musulman. (se puede llevar este ejercito aprovechando la primera cruzada hacia Antioquia, por ejemplo) Una vez alli, ataca a todos los pueblos musulmanes uno a uno y ve destruyendolos. De esta forma te ganas la reputacion y el respeto del papa y del resto de pueblos cristianos y consigues muchisimo mas dinero. A parte de eso ve haciendo caso de lo que te manda el papa y sobretodo no atacar a las facciones cristianas no excomulgadas. Con este plan tengo unas relaciones calificadas de Excelentes con los estados papales. Probadlo.