Buenas!
Sigo con mi campaña con los daneses, voy en el año 1285 (mas o menos), ya han llegado los mongoles (Me he aliado con ellos, el miedo es libre jaja) y ya he descuvierto la polvora (Puedo reclutar bombardas y ribaults). Controlo mas de 28 regiones, he "exterminado" a los franceses, escoceses e ingleses (Los milaneses, los destruyeron mis aliados, los venecianos
), estoy a punto de acabar con el Sacro Imperio, ya le he quitado 6 enclaves, solo le quedan 4. Tengo dos ejercitos potentisimos (+2000 hombres), con los que estoy conquistando Alemania, pronto acabare con el Sacro Imperio. En este momento hay dos potencias, hungria, que controla toda la zona de Croacia, Hungria, Polonia, y la actual Turquia (Constantinopla incluida), y dinamarca, que soy yo. Tengo 6 cardenales (En total hay 9 ahora), pero el actual papa es portugues, y me llevo mal con el, pero por suerte, pronto morira. En lo economico, tengo mas de 350.000 florines (Me estoy plantendo darle 100.000 al Sacro Imperio, para que se hagan mis vasallos xD). Navalmente, soy la maxima potencia, pues tengo flotas de 2.000 hombres y 16 barcos dragon. Pues eso, que me va de perlas :)
Saludos!