hola a todos generales!!!! aparezco ahora despues de haberme pasado unos dias en las sombras (lios de estudios y tal) y acabo de terminar de leer mis paginas atrasadas...MUy buenas imaginas Masca!
Yo he estado jugando una campaña con Inglaterra, en la que he estado todo el tiempo riñendo con Francia....lo peor de todo es que los muy ******* tenian 4 cardenales en el colegio cardenalicio.....y yo solo tenia 1!!!!!!! pues paso lo que paso.....cada 2 x 3 un papa franchute y su consecuencia mas directa para mi reino; la excomulgion......MALDITOS CARDENALES CHUPOSTEROS HIPOGLUCIDOOOOS!!....en fin....tuve un combante en la ciudad de Reims; 800 tropas ligeras franchutas contra mis 300 alabarderos de pico + general (con sus accesorios) + 2 unidades de caballeros con malla....la perdi. pero volvi a cargar partida, y utile los bosques para ocultar a mis tropas, y FUNCIONO!!! vinieron confiadas al bosque a x mi general (unica unidad visible) y se toparon de fente con mi ejercito escondido!! jejeje
he tenido otras muchas batallitas, pero otra ke destaco fue cuando conquiste el castillo de paris (lo converti en castillo x motivos justificados; lo imperiales x un lado, los daneses x otro, los milanese dando el follon, y la madre del cordero). lo que paso aki es que decidi atrincherarme en la plaza (en la 2º muralla) y espera a ke vinieran; pero me decepciono muuxo la IA; ya ke me mandava las torpas de 2 en 2........y desperdicie 25 min de mi vida viendo como el "gran ejercito frances" se desacia con mis arqueros!!! era ridiculo!!!!!
Pero con todo esto os digo ke nunca en mi vida he disfrutado de un juego tanto como este; disfruto cada minuto ke juego!! lo siento x todos aquellos ke aun no lo tienen... solo os digo ke paciencia ke la espera merece la pena! muxa suerte a todos!
saludos !