Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 19:24
suprempada

Antigüedad: 20 años, 5 meses
problema con trojan y un tache blanco en fondo rojo

auxilio.... por favor--- ayuda... llevo casi un dia con esto y no he podido quitar este maldito lo que sea (spyware,dial,virus, etc)....

primero.... al estar navegando en internet... se me instalo un programa llamado spy sheriff.... y de ahi me salio una bolita roja con un tache blanco al lado del reloj que dice "your computer is infected".... despues de eso, le pase el spy sweeper, el spybot, y el ad-aware...... en modo a prueba de fallos... y aun asi, me decia que no podia eliminar el problema porque seguramente estaban en uso algun archivo.... el spysheriff si se quito, pero el circulo rojo con tache blanco al lado del reloj todavia sigue apareciendo, y cada vez que inicio la compu.. el norton antivirus me marca que tiene en cuarentena estos archivos.. dial.exe... patch(1).dll,.. rpcc.dll--- y otros mas... y tanbien el spybot me marca este otro "Smitfraud -C"... y un trojan.

ya no se que mas hacer.... por favor... necesito ayuda con esto, porque la pc esta muy lenta.... muchas gracias de todos modos....