Bueno lo he resuelto "temporalmente" aplicando uno de los códigos directamente sobre el objeto como lo tenía antes
Cita: on(release) {
if(_root.sonando) {
_root.sonido.stop();
_root.sonando = false;
}
else {
_root.sonido.start(0,0);
_root.sonando = true;
}
Y el segundo generando la acción desde la linea de tiempo general, externa al objeto
Cita: stop();
clipcontiene.onPress = function() {
if(_root.bailar) {
_root.dejay.play();
_root.bailar = false;
}
else {
_root.dejay.stop();
_root.bailar = true;
}
}
Solo me faltaría poder comenzar el sonido desde un frame determinado, si alguien me puede decir como sería??????
Por ahora está así el comienzo del sonido en la película.
Cita: sonando = true;
sonido = new Sound(this);
sonido.attachSound("musicadisco");
sonido.start(0.999);
Y desde la biblioteca tengo activado en Vinculación del sonido, "exportar a primer fotograma"
Muchas gracias.