Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 08:54
Slappter

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: ¿\n? ¿<p></p> ¿<br>? ¿<p>&nbsp</p>?

Cita:
Iniciado por monoswim Ver Mensaje
Si lo haceso en formato web deberías usar el <BR>, es el salto de línea que usan los navegadores, si lo haces para línea de comando deberías de usar \n
No funciona, de ahi viene el titulo de mi post (ya probe con todos esos saltos de linea)

Cita:
No se porque no te funciona, debería de hacerlo...
Es lo que pienso yo (ya me desconcertó un poco)

Cita:
Lo que si en @ls = system("$ENV{'QUERY_STRING'}"); no se que es lo que estás intentando hacer pero desde ya te digo que está malevo...o haces un system("ls") o un $ENV pero las dos al mismo tiempo ?
Lo intente de las 2 formas y tampoco. Primero probe haciendo un script que hiciera [system("ls")] unicamente y que en conjunto hiciera un [foreach] para que imprima cada variable que se encuentre dentro del array que guarda los resultados del comando [ls] (comando de Linux ya que lo estoy probando en un servidor Linux) pero asi tampoco funciono y obviamente tampoco va a funcionar haciendo pasar los parametros del comandos por el CGI (es decir: www.web.com/archivo.cgi?COMANDO)

Prueben haciendo una array (o "lista asociativa" como les guste llamarle) con varias variables escalar y luego que las imprima en pantalla através de un CGI en forma de lista [haciendo una nueva linea cada vez que se imprime una variable, que es en resumen el punto que no me funciona]

¿Alguien lo esta probando para decir que SI funciona como me lo estan diciendo?. Si no es así, prueben el código y veran como no funciona [con la instrucciones de 'nueva linea' que gusten, por cada impresion de variable escalar dentro del array]

En un script normal de Perl esto funciona y esta comprobado por mi persona, pero tuve problemas haciendolo sobre un CGI (en la 'nueva linea' esta fallando mas bien)