Ver Mensaje Individual
  #6084 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 08:21
Avatar de Chow_Total_War
Chow_Total_War
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 25
Re: Medieval II Total War

A ver, os estáis haciendo la picha un lío. Las unidades se mantienen gratis en las ciudades si tienes milicia, y la cantidad de unidades gratis viene dada por el tipo de muralla que tengas. En la última muralla puedes tener hasta 6 unidades milicianas de mantenimiento gratuito. En los castillos sólo hay una posibilidad de que tengas 1 unidad de mantenimiento gratuíto, y es construyendo el edificio ese de las justas que te da mayor experiencia a la caballería, pues si lo mejoras te da +2 a la experiencia y una unidad de mantenimiento gratuíto (desconozco si tiene que ser caballería, aunque creo que sí). Espero que quede claro.

Una cosilla, ¿Alguien ha sufrido la epidemia de peste negra? Me refiero a la que afecta a prácticamente todo el mapa. ¡¡Es la mayor putada que te pueda pasar!! No sólo pierdes un cojón de gente sino que además ¡¡No hay comercio!! Yo de ganar 30000 florines/turno he pasado a perder 1000/turno. Eso sí, os doy un consejo para cuando os pase: Lo ejércitos que saquéis fuera de las ciudades en un principio no sufren bajas (o eso me ha pasado a mí).

Otra cosa: ¿No os pasa que la caballería en las ciudades no carga bien? Son lo peor. Entiendo que las cargas no sean ni la mitad de efectivas que a campo abierto, pero esque ni siquieran cargan 1 ó 2 caballeros, lo que me jode mucho porque mis ejércitos suelen ser de casi la mitad caballería.

¿Y con los tercios? (y supongo que con todos los piqueros en general) Están muy mal IAlizados (me he inventado la palabra, me refiero a la IA). Cuando atacan casi nunca me bajan las lanzas a pesar de tener la opción de "formar un muro de lanzas" activada, y si están quietos la infantería les sobrepasa las lanzas como Pedro por su casa, y lo mismo con la caballería, ante la que deberían causar estragos. Para eliminar una unidad de caballería normal suelo necesitar 2 unidades de tercios llenas de hombres. Espero que sea otra cosa que mejore en el siguiente parche.

Y como curiosidad, fijaos cuando luchéis contra los mongoles, que tienen una unidad de arqueros normalillos que no tienen armadura (tienen como una especie de túnica beige (creo que se escribe así)), que al atacar a veces ¡¡Dan patadas!! ¡¡En serio, yo me he quedado flipao, te dan pataditas cual mariconazos (sin ánimo de ofender)!!

Por favor, si alguien tiene los mismos errores que me lo diga, porque quizá sea que no sé utilizar estas unidades o es únicamente mi juego el que tiene estos fallos (que lo dudo).