Como ya os comenté que haria, empece una campaña con los germanos (dificil/dificil , que no quiero complicarme la vida. La siguiente campaña prometo dar el gran paso) y la verdad es que me encanta:
Nada más empezar, en la pantalla de carga, ya se me pusieron los vellos de punta con la banda sonora de Conan (Salve Aletheia, los dioses te guarden por siempre).
Empece con calma, tranquilito y mejorando mis provincias, pero claro los britanos se aburrian y tuve que enseñarles disciplina (actualmente perdieron al menos 10 miembros de familia, me piden la paz, arman un ejercito, y vuelven a atacarme...en fin
).
Los galos tardaron mas en atacarme, y cuando lo intentaron montaron un buen ejercito pero consegui rechazarlos y ahora uso sus provincias para poblar mis ciudades y mantener mi economia
.
Ayer me ataco el lider de faccion Dacio (el solo nada menos) y conseguí mi primera emboscada
, a ver si me sale alguna con ejercitos de verdad, que esta no tuvo color. Ahora emepzare a darles caña, pero mi verdadero miedo está en los escitas, ya os contaré.
Pronto empezaré a tener las unidades buenas (caballeria gótica, berserk e incursores nocturnos) , ¡que ganas!
Ya os contaré como me va.