Ver Mensaje Individual
  #6051 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 18:09
guderian2
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Jhojan Ver Mensaje
Hola chicos , siento repetirme e estado algo liado y no e podido responder sobre el tema de los asedios.
Tengo otro detallito y es que cuando por ejemplo salgo del asedio y veo las catapultas y las torres , etc , etc y me dispongo a destruirlas no hay manera , mis hombres se quedan quietos y e probado con distintas unidades.
Solo atacan a los hombres que manejan las catapultas , etc pero al artefacto de asedio en si na.Recuerdo que en el MTW y RTW se veía como tiraban antorchitas y destruían el material de asedio pero aquí na.
Solo dos preguntillas:
Tengo problemas para destruir las unidades de asedio (los hombres que las manejan no) ¿Podría ser un problema aislado o de instalación?.
Y la segunda es , ¿Si se dan a la fuga los hombres de la catapulta (por ejemplo) y yo no consigo destruir la catapulta en si y se queda en el campo de batalla , el enemigo puede disponer perfectamente de esa unidad en el siguiente turno no?.

Viendo que algunos os pasa como a mi y a otros no , tengo mas dudas ahora.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

P.D. Lo de las lluvia también lo pensé , pero esta descartado , no es esa razón.
A mi me han atacado pocas ciudades pero me ha dado la sensación de que me pasaba lo mismo que a ti. Es como si los arqueros dispararan a los soldados que van detras del ariete y no al ariete en si.
La proxima vez dejare que disparen a discreción, sin indicarle yo el blanco, a ver si así la inteligencia artificial aplica el mismo metodo que utiliza para incendiarme los mios.