Ver Mensaje Individual
  #6049 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 17:58
guderian2
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Fui yo el que posteo eso sobr los arietes. Siempre me acaban ardiendo, o casi siempre ( si construyera 2 arietes solo me quemarian uno, pero casi siempre asedio ciudades o emplazamientos militares con murallas de piedra). Es por eso que uso los arietes de asedio como cebos; voy tirando el ariete hacia el portón enemigo, y a la vez, las torres y las escalas. Los enemigos son propicios a destruir primero el ariete, y es lo que siempre hacen. Cuando jan acabado con el ariete y con algunos soldados que iban detras, la otra maquinaria de asedio ya esta al tocar de sus murallas. En el caso de no disponer de equipo de asedio, uso artilleria, que es muy efectiva.
Yo escribi hace poco un post abjurando para siempre de las torres de asedio. Reconozco que las compraba porque son mas molonas, pero cuando descubri que se te podia incendiar con la infanteria dentro saqué un bando para prohibirlas en mi ejercito...Y eso por no mencionar que no sirven para el segundo recinto amurallado.

Ahora siempre voy con 3 o 4 arietes. El primero lo incendian, eso lo doy por supuesto, pero no me importa, tengo mas

Y es cierto que lo mas seguro y limpio es usar catapultas o artilleria, pero no suelo llevar porque retrasan la velocidad de avance del ejercito.