Ver Mensaje Individual
  #6016 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 16:57
Avatar de Sgto.Pippers
Sgto.Pippers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Jhojan Ver Mensaje
...tengo otro detallito y es que cuando por ejemplo salgo del asedio y veo las catapultas y las torres , etc , etc y me dispongo a destruirlas no hay manera , mis hombres se quedan quietos y e probado con distintas unidades.
Solo atacan a los hombres que manejan las catapultas , etc pero al artefacto de asedio en si na.Recuerdo que en el MTW y RTW se veía como tiraban antorchitas y destruían el material de asedio pero aquí na.
Solo dos preguntillas:
Tengo problemas para destruir las unidades de asedio (los hombres que las manejan no) ¿Podría ser un problema aislado o de instalación?.
Y la segunda es , ¿Si se dan a la fuga los hombres de la catapulta (por ejemplo) y yo no consigo destruir la catapulta en si y se queda en el campo de batalla , el enemigo puede disponer perfectamente de esa unidad en el siguiente turno no?.
P.D. Lo de las lluvia también lo pensé , pero esta descartado , no es esa razón.
Yo solo he conseguido destruir la maquina de asedio,vease catapulta,onagro o lo q sea usando artilleria,es decir a cañonazos.Cuando he atacado cuerpo a cuerpo,acabo con la dotación pero los soldados se quedan mirando a la maquina sin darle ni un puntapie,asi q es cosa del juego.En el Rome recuerdo como a veces al destruir una catapulta esta se desplomaba y te mataba algunos hombres y to.
Yo pienso q si has matado a la dotacion o capturado,aunque la catapulta se quede intacta esa unidad ya esta destruida.Distinto es si consiguen huir,entonces si q dispondran de ella al siguiente turno.
Yo de momento tampoco consegui prender las torres de asedio del rival,aunque si destruir alguna y ya te digo q fue gracias a las torres de las murallas con defensas mejoradas,ya sean de balistas o de cañones.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.