Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 14:53
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por relasoft Ver Mensaje
Te remito al articulo donde se explica la nueva arquitectura que implementara AMD (4x4). El grafico es revelador para entender como funciona.

Parte1 (http://es.theinquirer.net/2006/11/30..._fx_parte.html)

Parte2 (http://es.theinquirer.net/2006/12/01...x_parte_1.html)
Y dale cortado... Que el modelo que utilice AMD para sus nuevos procesadores de la arquitectura x86_64 es _suyo_. Por cierto, la arquitectura sigue siendo x86_64 (pese a las diferencias).

Te estoy diciendo que TÚ no puedes afirmar que tal grupo (como juegos) usan o no multithreading porque es falso. Que AMD implemente mejoras en velocidad de respuesta, más caché, buses, bla bla bla... no viene al caso.

Cita:
Por otro lado si se como funcionan las cosas por debajo, porque precisamente soy programador. Y conozco sobre Ingenieria de Software, añgoritmos, etc. Por eso cuando digo que los juegos no son un exelente exponente del multithread, es porque es asi.
¿Eres programador? Qué grata sorpresa. Entonces sabrás que los juegos usan multithreading como cualquier otra aplicación, y que existe desde hace más de 20 años ;)

Si un juego (por ejemplo de ajedrez), o por ejemplo de estrategia, o de disparos (por decir algo) usa multithreading porque cree que funcionará mejor así, lo puede hacer sin mayor problema.

De hecho, con estos nuevos procesadores que tanto te gustan, supongo que los juegos empezarán a usar más multithreading y a exigir mejores procesadores, que derivará en subida de precios (como siempre)...