Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 14:10
MaxExtreme

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por relasoft Ver Mensaje
SI, la arquitectura del nuevo modelo Quad FX de AMD, claramente lo especifica.Si supieras leer architecturas sabrias de lo que estoy hablando. Y las pruebas no las hice yo, fueron hechas por profesionales con equipos profesionales. Ahora me vas a decir que era lo mismo comprarse un Opteron que un Athlon XP; o un Xeon que un Pentium IV.

Estaria muy bueno que antes de criticar te informases y aprendas un poco mas.
Ayy... Tranquilízate.

Sería genial que antes de decir bobadas sobre el multithreading (tales como que X grupo de aplicaciones lo usan o no) aprendieses un poco cómo funcionan las cosas por debajo (ingeniería informática, hardware), cómo se implementan (ingeniería informática, sistemas operativos), cómo se utilizan en programas (ingeniería informática, programación), etc.

No creo que nos podamos fiar mucho de tu conocimiento sobre "architecturas" (que no se escribe así...) de alguien que decía que las aplicaciones multithreading aparecieron con Intel Core 2 Due y le tuve que redirigir a Wikipedia para que comprobase que se inventó hace más de 20 años.

Quizás yo no sepa tanto de cada modelo de procesador que algún fabricante saca para seguir ganando dinero (que modelo no es lo mismo que "architectura"), pero lo que sí sé es que lo que más domino de informática es la programación (aplicaciones, drivers, sistemas operativos, multithreading...); y precisamente tú, que imagino que no eres programador, dudo que conozcas de que va el tema.

Y según veo, la arquitectura del AMD que hablas no es ninguna nueva, sigue siendo la AMD64, denominada también x86_64 en programación.

Última edición por MaxExtreme; 05/12/2006 a las 14:22