
05/12/2006, 12:38
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Pues crea para cada boton un fotograma 2. De modo que en cada boton tengas 2 fotogramas. En el primero el boton normal y en el segundo el boton que se muestra cuando este "pulsado". (Para ello tendrás que poner también un stop en el fotograma 1 de cada boton).
Luego pon este código en el boton
boton 1
//********************
on (realease){
boton1.gotoAndStop(2);
boton2.gotoAndStop(1);
boton3.gotoAndStop(1);
...
boton10.gotoAndStop(1);
}
//********************
boton 2
//*********************
on (realease){
boton1.gotoAndStop(1);
boton2.gotoAndStop(2);
boton3.gotoAndStop(1);
...
boton10.gotoAndStop(1);
}
//*****************
.
.
.
boton 10
//*********************
on (realease){
boton1.gotoAndStop(1);
boton2.gotoAndStop(1);
boton3.gotoAndStop(1);
...
boton10.gotoAndStop(2);
}
//*********************
Puedes adaptarlo al número de botones que tenga tu swf.
Si quieres automatizar las tareas puedes crear una función que asigne el código a cada uno de los botones utilizando un bucle for i, etc...
Saludos |