Ver Mensaje Individual
  #5987 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 12:15
guderian2

Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
Por favor no hagais montañas de un grano de arena ni creeis hostilidad por algo que realmente no os incumbe ni daña. .
La cuestion es que creo que si que me incumbe y me daña. La pirateria de videojuegos daña a las compañias (sí, hay muchos desarrolladores que quiebran) y suponen un sobreprecio al videojuego (ya que hay menos compradores, los compradores existentes han de cargar el coste y el beneficio de los fabricantes).

Yo no he sacado el tema, pero he tenido que contestar a ese usuario que decia que lo hacia "por principios". Lo que le he querido decir es que sea mas sincero consigo mismo.

Cita:
No digo que la pirateria sea mala ni buena, solo es una opcion para cada uno.
No estoy de acuerdo. En principio es mala, ya que es un robo de propiedad intelectual. Por otra parte, si todo el mundo se acogiera a la opcion de piratear, si que quebrarian todas las compañías de videojuegos, ¿no? Y no se puede negar que quien juega a un juego sin pagar por el, se esta aprovechando de los que si lo ha pagado.

Como tu dices "cada uno hace lo que quiere", bien, en ese caso tambié "cada uno opina lo que quiere". Por ejemplo, todo el mundo es libre de orinar en medio de la calle, pero eso no quiere decir que a mi me guste, ni que tenga que aplaudir al que lo haga.

Cita:
Yo por mi parte, me bajo los juegos piratas para ver si me gustan y entonces me los compro.
Mira, eso no me parece mal. El tuyo si que es un buen motivo para no comprarlo: no lo compro porque no se si me va a gustar. Pero si te gusta, lo compras, y aportas tu granito de arena, das a los que lo han desarrollado la remuneración que merecen.

Cita:
Yo por mi parte estoy en este foro para hacer amigos con mis mismos intereses y gustos no para decirles que si tienen un videojuego pirata se jodan y punto, que no les ayudaremos.
Si, estamos para hacer amigos con mis mismos intereses y gustos, y no para pasarles material pirateado. Eso encajaria mas bien en una web llamada warez.com o algo asi.

Cita:
Sabeis que estamos pagando una pasta gansa a las SGAE solo por que dicen que se arruinan con la pirateria.
Lo de la SGAE es punto y aparte, la verdad es que tienen mucho morro. Pero eso no es escusa para ir surtido de videojuegos sin pagar un duro. Ademas, el canon que pagas va casi todo a pagar a David Bisbal y los cantantes de éxito, ya que se basan en la proporcion de ventas comerciales para repartirlos. Los videojuegos se quedan a dos velas.

Cita:
No hableis de forma despectiva o grosera a nuestros colegas de juego. Os desprestigiais vosotros no a ellos. Llevemonos bien y juguemos.
Yo no he hablado de forma despectiva o grosera. Sencillamente he dado mi opinon sobre el post de otro forero, que para eso estan los foros, ¿no?

Yo no voy a pedir disculpas por mi comentario, creo que no es inapropiado. Tampoco te las pido a ti por el tuyo ni a quien piratea el juego sobre el hecho de que piratee, alla el. Solo he dado mi opinion sobre el tema y he leido las vuestras.

En realidad, tanto tu como yo hemos hecho lo mismo: Los dos hemos comentado que no nos parece bien la actitud de otro forero respecto a la pirateria. ¿Debo pensar que has hablado de forma despectiva o grosera de mi? En todo caso, yo no me he enfadado por tu comentario, y espero que nadie se haya enfadado por el mio.

¡Que la proxima conversacion que cambiemos sea de cosas mas divertidas, mas de Total War!