Ver Mensaje Individual
  #5980 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 10:01
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Buenas, caballeros!

Creo que el asunto se está sacando de quicio. Me consta, pues conozco a SgtoPippers, que en ningún momento aludía a Joca, simplemente lo ha dicho de modo genérico y razón no le falta, ya que, tras haber leído varios posts, te percatas que más de una pregunta que se plantea obtendría respuesta si se leyera con atención el manual. La susceptibilidad no es buena consejera...

En fin, volvamos al fragor de la batalla...y por Dios, la virgen y los santos apóstoles...¡orden!.

¡Salud!
Estoy leyendo todos los mensajes que están haciendo referencia en cuanto a la polémica, y no estoy entrando en ninguno de ellos.
Puse mis razones y mis disculpas y dejé el tema.
Pero has hablado de la susceptibilidad, y la verdad que los dos comentarios de ayer me molestaron. Hay maneras de decir las cosas sin que nadie se pueda sentir tan susceptible.
A ver si ahora alguien va a echar el rapapolvo, y todos tenemos que callar, que yo sepa este foro no es monopolio de nadie, si acaso el moderador es el más indicado para este tipo de cosas.
Yo personalmente no tengo el gusto de conocer al Sgto. Pippers y no se exáctamente si lo decía por mi o por todos en general.
Pienso que es verdad la susceptibilidad no es buena consejera, pero tambien hay que recordar cuando un comentario no ha sido del todo afortunado.

PD.: A ver si es verdad que seguimos ya con el hilo del tema del juego.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/