Cita:
Iniciado por Masca Acerca de lo de leerse el manual... algunos no lo tendran (piratas malillos...xD) y otros no les apetecera leerlo. Pues no pasa nada. El que no quiera ayudarles pues que no lo haga y los que queramos les ayudaremos. Dejemonos de temas sin sentido y que cada uno postee lo que quiera (no os paseis eso si) y que pida lo que quiera (crimenes censurados no los pongais dedicaros a asesinar en el juego jejejeje). Si a alguien no le responden mandadme un privado y hare lo que pueda por ayudaros. No me satureis el correo xD. Mi hotmail es
[email protected]. Dejemos que cada uno haga lo que quiera lo lea o lo compre. No somos madres mandonas y estamos en un estado democratico. Si hay delito en algo que la ley haga su trabajo y nos frian a impuestos tal y como ya hacen (en mi post de arriba) y nosotros dediquemonos a jugar tios y dejad en paz a aquellos que eligen otra opcion diferente, no somos la Policia ni nada por el estilo. Eso si, las normas del foro dicen que no se hable de pirateria, asi que cortemonos un poco en ese tema. Para eso estan los privados y messenger. Sed felices y a CONQUISTAR¡¡¡.
pues estoy totalmente de acuerdo. apartemos nuestras diferencias y empezemos ha ablar de nuestra aficion en comun ke es este juego.