Ver Mensaje Individual
  #5973 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 09:44
Aletheia

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
A ver don Sgt, el primero que está en contra de la pirateria soy yo y que yo haya leido el que ha precedido tu comentario, no ha hablado de pirateria, es mas añado, te ha dicho que la ultima faccion que dejaria seria la del Papado, con lo cual se presupone que no habra facción cristiana alguna asi que, va a ser dificil que se instale el papa en ningun otro sitio, asi que antes de mandarnos a los demas a leernos el manual que yo ya lo he instalado.. Lee bien las cosas. Que conste que te apoyo totalmente en lo de la pirateria, pero no le digas eso al chaval ( si va por el) porque no ha dicho nada. Saludos

¡Buenas, caballeros!

Creo que el asunto se está sacando de quicio. Me consta, pues conozco a SgtoPippers, que en ningún momento aludía a Joca, simplemente lo ha dicho de modo genérico y razón no le falta, ya que, tras haber leído varios posts, te percatas que más de una pregunta que se plantea obtendría respuesta si se leyera con atención el manual. La susceptibilidad no es buena consejera...

En fin, volvamos al fragor de la batalla...y por Dios, la virgen y los santos apóstoles...¡orden!.

¡Salud!