Ver Mensaje Individual
  #5951 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 08:48
JPMaGnuS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
No estaria mal leerse los manuales de vez en cuando,pq te enteras de cosas interesantes.Alli te explica claramente q cuando eliminas la ultima ciudad del Papado este pide refugio a cualquier faccion Catolica q le cede un enclave para q establezca su sede,consiguiendo de ese modo importantes ventajas.
Es q la mitad de las cosas q la gente postea como si fuera un gran descubrimiento muchos no decimos nada pq ya lo sabiamos desde el principio pq lo pone clarisimo en el librito,claro q a lo mejor el problema es q muchos usan copias piratas,a lo cual solo me queda deciros: Q SE FASTIDIEN Y FUERA LA PIRATERIA!!
P.D: Si alguno se siente ofendido,perdonad por el calentón,pero tengo mis motivos y no me falta razón.
A ver don Sgt, el primero que está en contra de la pirateria soy yo y que yo haya leido el que ha precedido tu comentario, no ha hablado de pirateria, es mas añado, te ha dicho que la ultima faccion que dejaria seria la del Papado, con lo cual se presupone que no habra facción cristiana alguna asi que, va a ser dificil que se instale el papa en ningun otro sitio, asi que antes de mandarnos a los demas a leernos el manual que yo ya lo he instalado.. Lee bien las cosas. Que conste que te apoyo totalmente en lo de la pirateria, pero no le digas eso al chaval ( si va por el) porque no ha dicho nada. Saludos