Ver Mensaje Individual
  #5941 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 07:21
Avatar de PorSantiago
PorSantiago
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Derfel Cadarn Ver Mensaje
No sé si alguien lo ha propuesto ya, porque no he podido leer las casi 200 hojas anteriores.

- Un MOD para América: a la llegada de los españoles no sólo había aztecas, sino también incas, mayas, caribes, indios del Amazonas... cada uno con unidades típicas. Las "pestes" serían desoladoras (la gripe europea mató al 90% de la población indígena). Los indios del Norte tardaron más tiempo en ser descubiertos y colonizados, pero sí podrían entrar en la época tardía del juego, o alargar un poco más la cronología, hasta 1700 o así.

- Si se pudiese cambiar los límites de las provincias o regiones, yo crearía un MOD mucho más completo con la Reconquista, con numerosas provincias a conquistar, reinos taifas, asesinos de por medio... Esto no sé si puede hacerse, que lo confirmen los expertos en "moddear".

- Otro MOD chulo: España erigida como cabeza de la cristiandad se embarca en una guerra interminable contra los países denominados herejes: contra Inglaterra la Armada Invencible, más tarde los tercios en Flandes... Tendría muchísimos recursos y el apoyo inquebrantable del Papa. Y más Inquisición (que realmente no hubo tanta, hubo mucha más en el Norte de Europa y mucho más sangrienta, en Alemania quemaron 40000 brujas).

PD: ¿Alguien me da una pista para empezar a programar un MOD? Es que me gustaría mucho llegar a ver hecho realidad alguno de estos.

90 % es una barbaridad que más que una exageración suena a ciencia ficción.
Las plagas humanas más mortíferas de toda la historia, fueron la peste de la Edad Media sobre el 1300 que aniquilaron a un 30 % de la población europea.
En fin solo es una puntualización.