Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Entonces si q se acabo para el pobre sucesor de Pedro,creo q es una forma más rapida de acabar con el Papado(cepillarse todas las faccione católicas) antes q conquistar todo el mapa.
Y Joca no seas tan dramático
q no me he metido con nadie, además sigo pensando en q tengo razón en q si cada uno se pone a opinar de lo q más le gusta pues al final esto es todo menos un foro del Medieval 2,osea para hablar del juego,ahora si me dices q es q es un foro de Historia pues vale,claro q lo suyo entonces seria abrir un hilo para eso solamente .Claro está q uno es libre para hacer lo q quiera,a mi me parece todo bien,
,así q no saques las cosas de sitio y sigue aportando cosas
Perdona, la verdad es que me lo he tomado demasiado a pecho.
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers ¿Hasta q año se supone q se puede jugar? A ver si me voy a estar recreando y de pronto ¡Plaf! me quedo sin tiempo y me quedo con toda la cara de haba.
El juego abarca del 1080 al 1530, y es verdad, he mirado el libro de cabo a rabo y resulta que estaba en la parte trasera de la caja del juego,
de todas maneras los turnos que faltan se pueden ver en la opción donde se puede ver el papado, la diplomacia etc,