Ver Mensaje Individual
  #5929 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 04:52
Sgto.Pippers

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Derfel Cadarn Ver Mensaje
Pues mis arqueros sí incendiaban las torres de los otros, menuda fritanga prepararon...
¿Comprobaste que no llovía?
¿Con q faccion? Por lo visto los arqueros Ingleses son la ostia,supongo q intentar prender fuego con una milicia de arqueros campesinos tiene q resultar más dificil,interesante la observación de la lluvia ,aunque pienso q en esta version han hecho más dificil lo de destruir los equipos de asedio para hacer estos más intensos.Por ejemplo las defensas de la ciudad son peores,antes disparaban todas las torres cuando un enemigo pasaba cerca,ahora si una unidad tuya no esta próxima no se considera activada (cuando le sale la banderita encima del torreon) y aún así las defensas principales del porton dandole de lleno al ariete apenas le va quitando de 5% en 5%.Bueno con las defensas mejoradas a torres de cañones la cosa cambia,claro,pero se tarda bastante en llegar a ese nivel.Sigo hechando de menos mi querio aceite hirviendo esperando con su calida bienvenida a los visitantes.