Cita:
Iniciado por Jhojan ...es un problemilla en los asedios.
Me he dado cuenta que cuando yo asedio por ejemplo , mis arietes y torres de asalto cuando las disparan con proyectiles incendiarios de arqueros empiezan a arder.
Pero cuando me asedian a mi por mas que les disparo a sus arietes y torres de asedio no arden ni pa tras y siempre llegan con un 0% de daño.
E probado todo , hasta 5 divisiones de arqueros disparando flechas incendiarias a la ved y ni se despeinan 0% de daño...
Yo tb he intentado lo de los arqueros y nada de nada
,cuando consigues prender algun equipo de asedio pienso q es debido a los proyectiles de las Torres de tus murallas,según como tengan el dia de inspirado.Antes en el Rome era raro ver un ariete llegar a las puertas,pues salia ardiendo casi seguro un 100% y sino luego achicharrabas vivo a sus portadores,pero ahora es un milagro q no te rompan las puertas.
Curiosa la nueva actitud de la IA,se apelotonan todos detras del ariete,aunque ello les produzca más bajas de la cuenta por los proyectiles.Supongo q con ello quieren evitar q salgas para atacar el ariete o algo así.Aunque tb deja mucho q desear cuando llevan artilleria q se quedan quietos disparando todo el rato,aunque ya hayan hecho brecha en las murallas hasta agotar toda la munición,perdiendo un tiempo precioso,y a veces ni aun quedandose sin balas avanzan tampoco,algo mejorable en futuros parches.¿ NO os parece?