Ver Mensaje Individual
  #5918 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 22:46
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
No estaria mal leerse los manuales de vez en cuando,pq te enteras de cosas interesantes.Alli te explica claramente q cuando eliminas la ultima ciudad del Papado este pide refugio a cualquier faccion Catolica q le cede un enclave para q establezca su sede,consiguiendo de ese modo importantes ventajas.
Es q la mitad de las cosas q la gente postea como si fuera un gran descubrimiento muchos no decimos nada pq ya lo sabiamos desde el principio pq lo pone clarisimo en el librito,claro q a lo mejor el problema es q muchos usan copias piratas,a lo cual solo me queda deciros: Q SE FASTIDIEN Y FUERA LA PIRATERIA!!
P.D: Si alguno se siente ofendido,perdonad por el calentón,pero tengo mis motivos y no me falta razón.
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
¡¡Q BUENO VERTE POR AQUI DE NUEVO!! ¡¡EL GRAN ALETHEIA!!
Muchos de los más veteranos lo recordarán por sus grandes creaciones como el excelente mod musical compatible con todos los mods del Rome y la grandiosa y laboriosa traduccion del SPQR,para disfrute de muchos.Levantemos nuestras espadas en su honor y mostrarte todo mi apoyo.Comenzemos a analizar en serio el juego,sacandole todo el jugo y dejemos de divagar sobre si el frio pudo con los Nazis en Rusia o si Lituania era la caña de España.Señores todo un Medieval 2 esta frente a nosotros esperando q descubramos sus secretos.Por ejemplo estuvo muy bien la aportación q aclaraba el tema de las cargas de caballería,realmente útil,ese es el camino .
Aletheia espero q tus aportaciones vuelvan a ser tan brillantes y frecuentes como antes
Si lo dices por mi:
1- Absolutamente todos mis comentarios son únicos y exclusivos al juego, si alguna vez he hecho algún comentario fuera del mismo ha sido por un "calentón".
1- Si lees mi último mensaje se puede ver que sé que el papado no se puede destruir, pero que el último enclave que quiero conquistar es del papado para no darle tiempo a formarse, por razones únicas y exclusivas del juego.
3- Mi juego es original, y por supuesto tengo el "librito", pero como no lo puedo demostrar, sabiéndolo yo me basta, pero bueno si sirve de refencia en la página 35, al principio de la página explica "Como utilizar a los espías".
4- Totalmente de acuerdo contigo de estar en contra de la piratería.
5- Muy bien recordar que en este foro únicamente se habla del juego.
6- No se exactamente lo que quieres decir con "Lituania la caña de España", pero efectivamente hay un miembro lituano en este foro, y normal que hable de su pais, no veo nada malo en eso.
7- ¿El calentón simplemente ha sido por la piratería, o es por algún comentario más?, si es así pido perdón por lo que haya podido decir, pero me gustaría saber exactamente el motivo que ha causado ese enfado para poder alegar alguna defensa a mi favor.
8- Siento tambien este calentón, pero si algo me afecta diréctamente me da motivos a replicar, como tambien siento el continuar con la polémica, pero es que tampoco me falta a mi razón.

PD.: Espero que no se rompa la armonía, y si se va a crear el lío padre seré el primero en abandonar el barco, sencillamente porque paso pero que muy mucho de polémicas.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/

Última edición por joca; 04/12/2006 a las 22:52