
04/12/2006, 19:53
|
 | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 406 | |
Hola black_silver:
Es muy simple hacerlo con una Interpolación de movimiento.
Vamos con un ejemplo:
En el escenario capa 1 frame 1 coloca tu imagen y lo conviertes en MC con el punto de registro en el centro, después lo achicas utilizando la herramienta Transformación libre, en el frame 20 coloca un fotograma clave y con la misma herramienta la agrandas, le das Interpolación de movimiento, selecciona el frame 1 y en el panel de propiedades allí donde dice: Girar, abre el combo y activa: Horario, al costado derecho, escribe el número de veces que quieres que gire. Y si quieres que gire al revez activa: Antihora.
En la capa 2 frame 20 coloca un stop();
Espero haberte sido de ayuda. |