Cita:
Iniciado por aka18 hola ya he comprado el juego y mañana empiezo la campaña. Aunque no soy nadie para deciros lo que tenis que hacer, podiais crear un post para hablar de historia y asi descongestionar un poco esto, que avanza rapidisimoo!!
Saludos
si, seria buena idea y cada vez que relacionemos el juego con la historia pasemos a hablar allá, ya que en un dia se llenan unas 3 páginas
!
En mi camña con los polacos he avanzado mucho en mis conquistas, ya soy la facción mas poderosa militarmente (por fin, hasta ahora siempre lo era Mongolia), los timúrides se instalaron en Antuioquia y no paran de luchar contra los mongoles y de esta manera las dos facciones estan muy débiles (cosa que yo ya la estoy aprovechando, ya que he creado un ejercito de Hússares y de caballería lituana de arqueros, con este ejercito que es muy rapido será muy facil luchar en los desiertos y atrapar a las otras caballerias o a los arqueros a pie.
Lo malo esque solo me faltan unos 50 turnos para que se acabe la campaña y solo tengo 35 provincias (debo tener 45), espero que me de tiempo para conseguir 10 mas.
Saludos