Ver Mensaje Individual
  #5868 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 13:39
Lekin

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
a ver, que tiene que ver que los Rusos hagan T-30 con que este señor, pilotase un Panzer? lo mismo que la coca cola con el aceite del coche, pues mas o menos, la 2nd guerra mundial fue en el 39 y la guerra civil acabo ese mismo año no? donde tienes la duda? te recuerdo que la guerra civil española la ganaron los fascistas... La mayoria de soldados españoles que se unian a los Rusos, lo hacian por medio de la "división azul", la mayoría debían ser refugiados pues te recuerdo que a los republicanos se les fusilaba entre otras cosas.. Y si pilotó panzers pues te recuerdo que Franco no entró en la guerra precisamente porque España estaba muy debil economicamente peeero, si que presto ayuda logística y de hombres que no se te olvide, asi que lucharon españoles en ambos bandos al igual que pasó en la guerra civil, creo que no te habre dejado duda, jejeje venga un saludo, Cambiemos al total war, era solo por aclarar
La confusión de Minde viene de que ha creido que el padre de mi tío luchó en el lado ruso, lo que pasa es que mi tio es alemán, otra cosa por si no lo sabiais, la palabra panzer es tanque en alemán.
La División Azul no luchó del lado de los rusos, luchó con los alemanes, fue una forma de apoyo de Franco a Hitler pero sin que pareciera que entraba en la guerra (así que si alguno levantara la cabeza te mandaba fusilar 20 veces -es broma-).

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)