04/12/2006, 11:00
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2005
Antigüedad: 19 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Visitas extrañas en mi webSite Hola, es posible que este no sea el sitio indicado de mi post, pero al ser un foro de seguridad pensé que sería el mejor.
Les cuento, ultimamente estoy recibiendo visitas a mi website un tanto extrañas, según mis stadisticas, más del 70% son de usuarios con sistemas operativos desconocidos, navegadores desconocidos, y lo que más me asombra esque acceden a páginas que tengo como "Disallow:" en mi fichero robots.txt y sin ser referidos de ningún sitio....
Lo que me ha llevado a escribir este mensaje, es que lo ultimo ha sido que una de esas visitas extrañas ha entrado en mi página /contac.php (que tengo como "Disallow:" y no aparece en los buscadores) y me ha enviado un email muy raro, como intentando modificar las cabeceras del email.
He hecho whois a algunas IPs de estas visitas y me aparecen provinientes de Thailandia, Japón, China, Corea.....
Que piensan ustedes que puede estar ocurriendo?
Que buscan este tipo de visitas?
Creen que si cierro la entrada a mi webSite a Sistemas operativos y navegadores desconocidos también lo haré a los buscadores?
gracias por su atención y ayuda.
Un saludo. |