Cita:
Iniciado por Lordfox saludos generales, esto de la crueldad......nos da que pensar.
nuestra politica en el juego es pasarlos a cuchillo no?
si fuesemos en realidad gobernantes de una faccion en la antiguedad nos dedicariamos a la conquista o no?
y en la realidad, cuanto mas poder tienes mas quieres.
"el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente"
Pues la verdad es que yo no haria lo mismo, por ejemplo, hace una semana empecé una campaña con el Sacro Imperio. Tenia mis territorios, mis gusrniciones, y me fabrique un ejercito de patrulla que estableci en un fuerte cerca del Rin. Conquiste las poblaciones rebeldes (unas 4) de los alrededores de mi Imperio. A los 4-7 turnos, todos los pueblos y facciones circundantes vinieron a ofrecerme tratos y derechos decomercio. Acepte todas las propuestas. Estuve 10 turnos completamente en paz con todo el mundo, mientras todo el mundo empezaba a pelearse. Un agente polaco fue descubierto en uno de mis enclaves. No lesataque, espere a que ellos me atacaran para que los estados papals los excomulgaran a ellos antes que a mi. Uno de sus ejercitos me asedio. Los venci, a partir de alli, todos los polacos fueron destruidos y exterminados..calculo mas de 30 000 muertos. Mi politica, en resumen es, defender lo tuyo, y si te atacan, destruir completamente al atacante. No es una politica pacifista, pero tampoco es del todo belicosa, pues ellos me atacaron primero xD.