Ver Mensaje Individual
  #5786 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 19:37
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
Yo soy de los que creen que ahora en el 2006 no podemos juzgar si un general de esa epoca era cruel o no, primero porque una vida de aquella epoca no estaba tan valorada como lo estan ahora. Ahora tenemos mucho mas sentido comun y estamos mas culturizados, entre medio hay muchos años de evolucion social. La muerte de mil personas no es vista de la misma forma ahora, que antes. Y seguramente, dentro de 400 años, cuando los nietos de nuestros nietos estudien lo que paso, se pondran las manos en la cabeza cuando vean lo que pasa ahora en africa, por ejemplo. Vamos ... todo es relativo a los tiempos en que estemos.

swat_dan a mi tambien me pasa lo mismo, es desesperante ver como van caiendo los soldados uno a uno sin que los demas hagan nada, por mas veces q les mandes cargar. Ademas, si envio otra tropa, simplemente se ponen detras, y a esperar

Los mods son dificiles de instalar?? esque no tengo nidea ni de ingles, ni de informatica (lo basico en las dos cosas), y no se si sabre instalarlos cuando salgan (cosa que me amargara la existencia ... jugar al MTWII sabiendo que se ha multiplicado su potencial!! :SS )

Un saludo!

Concuerdo en que no se puede ver de la misma forma.
Pero de todas formas para los de la época Ricardo no era considerado "normal" con sus matanzas. Lo de Acre si mal no recuerdo no fue tampoco visto "como algo normal".
Y en cuanto a lo de "cuando los nietos de nuestros nietos estudien lo que paso, se pondran las manos en la cabeza"
pues.....ojalá....porque si no lo hacen.....
Pero no nos amarguemos tan temprano.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio