Ver Mensaje Individual
  #5768 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 16:31
JPMaGnuS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por regi Ver Mensaje
yo de hacer mods y eso no tengo ni idea,pero si alguien kiere hacer el mod de los cataros yo me ofrezco a daros informacion historica para hacerlo,tengo algun libro sobre los cataros y tb me gusta el tema.
La fortaleza era montsegur,en una cumbre inexpugnable de los pirineos,pero termino cayendo ante los cruzados porq lograron avanzar por la montaña hasta poder colocar catapultas q llegaban hasta los muros de la fortaleza,pero estos despues de meses y meses de dura lucha
la primera batalla de la cruzada contra los cataros fue la toma de beziers,en la q dijo armand amaury la famosa frase de "matadlos a todos,dios sabra kienes son de los suyos";q aparece como una de las frases en el juego

mataron a toda la poblacion de la ciudad,cataros y no cataros a todo bicho viviente

El asedio duró 1 año con 300000 soldados cruzados, osea que imaginaros como sería la batalla. Flipo vamos xD voy a ver si os puedo postear una foto a seg. Por cierto, ¿ como puedo postear fotos en el foro? es que no tengo ni idea y si, es la fortaleza de Monsegur