Ver Mensaje Individual
  #5764 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 16:17
JPMaGnuS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
ya ves tio, seria un detallazo! imaginate ke destrozo a nivel cultural economico y miltar hubiera provocado si tu estas tan campancho jugando y de repente; zas zas y te encuentras con una cruzada de herejes en tus regiones (que de echo paso en la vida real!). Y encima eran los cataros..expertos en espionaje, ocultismo y sigilo! kien los para!
Los cátaros, me encantan simplemente la verdad que sería impresionante eh! Surgieron en Bulgaria, yo creo que lo que mas le molesto a la iglesia de la época de ellos fue que las mujeres tambien vestian atuendos religiosos. Estaría bien que apareciera su verdadera fortaleza en Francia y que apareciera la cruzada que lanzó el Papa Inocencio III en 1208 contra ellos.. Perdon por la parrafada pero es que los cátaros me encantan.. Necesito ver esa fortaleza antes de morirme, he oido y leido que es descomunal y que debió ser una batalla terrible. Es algo parecido a la que aparece en el MTWII en Toledo, en un alto y una cuesta enorme, os imaginais cuantos tuvieron que morir asaeteados por montones de flechas y virotes? Bárbaro.. Saludos a todos... UN MOD DE LOS CATAROS.. sería una propuesta, si quereis información para hacerlo pues preguntadme y sino Regi seguro que también sabe algo.