Ver Mensaje Individual
  #5744 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 14:06
Sr. Rarry

Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por Jhojan Ver Mensaje
Hola a todos , llevo mucho siguiendo este foro y e de decir que me encanta.
Tengo casi todos los juegos de la saga total war , medieval I y II y rome.

Me e decidido a postear por que me gustaría compartir algo con vosotros , no se si lo conoceréis (no me e leído el foro de cabo a rabo) pero .. conocéis un programa llamado LA ROSA DE LOS VIENTOS?. Hablaban de muchas cosas en general pero si algo tenia buenisimo son LOS PASAJES DE LA HISTORIA por Juan Antonio cebrian.

Aquí os dejo un enlace para escuchar los pasajes de la historia , teneis personajes batallas de todas las épocas son archivos de audio solo tenéis que pincharlos y escuchar.
Os prometo que no os arrepentiréis os va a gustar tanto si os gusta la historia como si no para la saga entera de total war va al pelo para aprender divertidamente por que os aseguro que engancha este chico.

La dirección es esta:(sustituid el (punto) por el .)

www(punto)juanochoa(punto)com/gallery2/v/rosadelosvientos/pasajes_de_la_historia/

Os recomiendo un pasaje , esta en la segunda pagina y se llama , Gran Capitan, Gonzalo Fernandez de Cordoba.(esta por la mitad mas o menos y es de la epoca del juego mas o menos).
Para que veáis a uno de los mejores militares del ejercito español del siglo XVI , los tercios españoles.

Y decía así una copla de los tercios españoles ; España mi natura , Italia mi ventura , Flandes mi sepultura.

Tenéis muchisimos mas de todas las épocas , espero que disfrutéis tanto como lo hago yo con los pasajes.
Un saludo.
muy buenas compañero! ante todo te doy la bienbenida, y aconsejarte de que estes muy atento a nuestros comentarios ya que puedes aprender mucho! en fin....la pagina es genial os la recomiendo a todos! lo malo es ke me tarda al cargar.....pero merece la pena! animaos y verlo! muchas gracias Jhojan