![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
03/12/2006, 12:38
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 19 años, 11 meses Puntos: 0 | |
reparar win xp, necesito ayuda hola tengo un problema con mi pc con win xp home edicion al arrancar me sale una pantalla negra y me dice que no se pudo iniciar windows debido a cambio de software o hardware y me de varias opciones modo seguro. modo depuracion.ultima configuracion que funciono y varias mas, el caso que he probado todas y nada sigue igual sale la pantalla negra con eso y no arranca windows.
tengo el cd original de windows entro en la bios pongo arrancar desde la unidad de disco inserto el cd windows le doy a reparar windows para no perder nada anterior y cuando me esta reparando primero me pide un archivo y nada cancelo y sigue pero cuando esta terminado de reparar me sale un cuadro y me dice algo asi como que no a superado el logotipo de windows y que no se instalara nada. El caso que meto su cd original con la clave del producto que me pide y nada me dice eso y termina y seguimos igual con la pantalla negra y la opciones que antes mencione.
haber que puedo hacer ???
tengo cosas importantisimas en el pc y no puedo perderlas.
como puedo reparar el windows??? |