Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 08:54
swfw

Antigüedad: 18 años, 3 meses
JAJAJAJA, parece una locura cierto !! tantas tablas.... bueno quizas exagere cuando dije cientos de paginas, en realidad son 5 pero quizas necesites mas.... ! quizas la locura esta en instalar varios sistemas con tecnologia o programacion oscommerce...
asi es amigos ! es la muy conocida tienda de oscommerce la mia en particular tiene mas de 70 tablas bien estructuradas.. y funciona a la perfeccion, pero necesito instalar unas 5 más por x razon, pero no estoy seguro si eso acarriaria problemas con mi Mysql, en algun lugar he escuchado que Mysql es un servidor poderoso y rapido que puede manejar millones de registros. ( en serio millones) luego le escribo el link donde lo lei, y fue desde la propia pagina de Mysql, ,la cuestion es que no estoy seguro porque lo mio ademas de registros necesitare muchas tablas.... por eso nose si instalar una Bd para cada pagina o una sola Bd con diferentes prefix_ pero ya saben seran muchasss tablas en una sola BD jajajaa, bueno amigos !! gracias por tomarse la molestia de leer mis consultas ! agradecido !! buen dia a todos!!!!!